Los arroces de Sundãri y su nueva web en una original blog experience

sundari

Sentados a la mesa de un mundo de posibilidades de recetas de arroz oriental“, este es el lema de Sundãri, la marca especializada en recetas de arroz oriental que estrena web para mostrarnos sus productos y recetas con ellas, y acercarnos a un rincón mágico del mundo en cada plato. A muchos nos gustan los platos étnicos, especialmente hindús y orientales, pero no nos atrevemos a hacerlos en casa; ahora nos ofrecen recetas sencillas que podemos cocinar sabiendo que saldrán tan bien como en el restaurante.

Respecto al diseño y funcionalidad, la nueva web de Sundãri imita una mesa oriental de la que van brotando ingredientes y utensilios como el wok y muestra una receta destacada en vídeo. Uno de sus objetivos es “aportar un mayor conocimiento sobre todos los elementos que componen la rica gastronomía oriental” y por eso incluyen descripciones de los utensilios y consejos de uso.

Las recetas que podemos encontrar incluyen como ingrediente principal una de las cuatro variedades de sus mejores arroces:

  • Imperial BASMATI rice
  • THAI Jasmine Rice
  • SAUVAGE Rice
  • SUSHI Rice

Y para el lanzamiento de esta web, Sundãri la recreó físicamente en una original blog experience recientemente en Madrid. Se trataba de una show cooking dirigida por el cocinero Carlos Pascal en la que elaboraron dos de las recetas propuestas por los bloggers asistentes: Sushi y ensalada de arroz Thai. Este es el VÍDEO DEL EVENTO.

Una pena no hacer estado allí por el ambiente exótico y participativo que se ve, preciosa la gran mesa de madera, muy amplia y funcional la escuela de cocina y muy buena pinta las recetas.

Web de Sundãri
Facebook
Twitter

 Post patrocinado

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!