Próximas clases de cocina + cena en Logroño y provincia, abril 2013

cartel logroño abril

En plena primavera cada vez apetece más tomar comidas ligeras y saludables pero sin perder la magia y el sabor de la buena mesa. En abril 2013 nosotros vamos a impartir las siguientes clases de cocina con cena incluida, una forma diferente y divertida de pasar un sábado mientras aprendemos recetas verdes para incorporar a nuestro día adía.

Las próximas son estas:

Clase de cocina + cena en Préjano (La Rioja) en nuestra casa: 13 de abril 2013

Una cuadrilla de amigas y sus parejas de Pamplona se acercará a conocer nuestra cocina y nuestro hogar en plena naturaleza y nos han pedido aprender a hacer risotto, quiché clásico y cupcakes de tarta de zanahoria. Es nuestra primera clase en casa y estamos muy ilusionados.

Les enseñaremos el pueblo desde una panorámica alta, cogerán menta y ajos tiernos de la huerta y les pondremos un delantal para preparar el cóctel Lady sour, varios aperitivos, risotto de setas y trufas, quiché lorraine (versión riojana), los cupcakes de tarta de zanahoria, Baileys casero y una infusión del bosque. Y después, cataremos todo eso con vino ecológico Viña Ilusión y panes integrales caseros.

Clase de cocina + cena en LOGROÑO capital: 20 de abril 2013 en Cocina Viva Narayana

El cartel superior detalla el menú en el que la estrella será el wok de trigueros y tofu marinado, los mini-brownies de espelta y nueces y Lassi hindú con agua de rosas y fresas.

INFO: Jaime, 669885873 y maheswara@yoganarayana.org

8 clases de cocina en Calahorra

Coincidiendo con la Semana de las Verduras en la ciudad de Calahorra, impatiré 8 clases para jóvenes organizado por el Consejo de Juventud en la Iglesia de la Santísima Trinidad (cale General Iriarti 27)

Los talleres se situlan “Las verduras como no imaginas“, se celebrarán de lunes a jueves de 19.00 a 21.30 horas del 15 al 26 de abril 2013 y serán monográficas: aperitivos verdes, ensaladas irresistibles, sorprender a los invitados, día a día sabroso, recetas sanas para peques (y grandes), Alicia en el país de los dulces (sanos), alimentación anticáncer y Cocina de gala.

¿Algo más?

Mucho…

  • Seguramente impartiré varias clases de cocina en la localidad de Igea en mayo 2013
  • Pronto nos pondremos manos a la obra con los cursos online
  • La semana que viene organizamos un Tea Party con merienda muy british, aprovechando el aniversario de la escritora Jane Austen: limonada especial, sandwiches de pepino, queso y rabanitos, y de aguacate marinado y salmón ahumado; y dulces con lemon curd. Ya comentaremos la experiencia y las nuevas recetas
  • Hemos contactado con un centro con cocinada equipada en Madrid para hacer algún taller, pero no se ha concretado nada. Quien esté interesado en nuestros cursos en cualquier provincia, que nos escriba para comentarlo: mmar@lacocinaalternativa.com
  • Se han interesado bastantes personas de otras comunidades por las clases en el pueblo y estamos estudiando organizar algún fin de semana que incluya 2 noches en casa rural + clase de cocina sana y deliciosa con comida y cena en plena naturaleza

Cuando tengamos definidas las fechas y modalidades, iremos anunciándolo en el blog.

Mientras tanto, a disfrutar de la primavera y saludos alternativos

MMar

NOTA: el nuevo cartel está diseñado por Louma de BlogDesign

 

 

 

Imprimir Enviar 2 Comentarios

2 Comentarios en "Próximas clases de cocina + cena en Logroño y provincia, abril 2013"

  1. 1 - Ana Sabater dice:

    Me parece una idea muy interesante, pero nosotros vivimos en Alicante, y de aquí a La Rioja hay un buen tramo. Si ofreceis algo por aquí nos apuntamos.

    Reply →
  2. 2 - MMar dice:

    Pues estamos dispuestos a ir donde nos llamen y cuenten con cocina equipada y menaje y se formen al menos 2 grupos de unas 15 personas.

    Cualquer interesado, que nos llame y lo comentamos

    MMar

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!