Jarras vitalizadoras de agua de Conasi

Esa botella (que no tetera) que parece sacada del cuento de Aladino es un recipiente vitalizador del agua o líquidos que contenga. Se llama “Jarra Delicate” y es uno de los productos más novedosos de Conasi, la tienda de alimentación online a quienes entrevistamos aquí y que disponen de numerosos productos para potenciar la salud, tanto física como energética.

¿Vitaliza qué?

Vamos por partes. Una cosa es filtrar el agua de impurezas y metales pesados a nivel químico y otra vitalizarla o energetizarla a nivel vibracional. Son 2 temas distintos y complementarios.

Dice la Dra. Odile Fernñandez en su libro “Alimentación anticáncer” y en sus conferencias (internet) que el agua con cloro y otros residuos es potencialmente cancerígena y ella recomienda (según la composición del agua en cada región) usar filtros tipo carbón activo (las famosas jarras con filtro) o sistema de ósmosis inversa, así nos aseguramos un agua más pura. Obviamente también sirve agua recogida de manantial en la montaña o embotellada de calidad, pero el agua envasada es insostenible y tiene su lado oscuro.

Historia del agua embotellada (8′)

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que conseguimos agua pura/limpia, también podemos cambiar su estructura molecular para que sea más armoniosa y saludable. Esto se entiende muy bien con las investigaciones del japonés Masaru Emoto (documental “Los mensajes ocultos del agua“) que demuestra cómo cambia el agua sometida a un estímulo mediante fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua. Por ejemplo, ante la palabra gracias o una intención amorosa su forma geométrica es más perfecta y regular que ante estímulos negativos.

Trailer de “Los mensajes del agua”

Imagen de previsualización de YouTube

Odile recomienda tener una botella con una foto o un mensaje personal motivador escrito en ella (“Yo puedo”, “felicidad”, etc.) y otra opción es disponer de un envase que ya nos vitalice el agua sin preocuparnos nosotros como los vasos, posavasos, copas y jarras vitalizadoras que ofrece Conasi.

¿Qué tiene de especial esa jarra?

Científicamente se ha comprobado que el agua es un ser vivo capaz de mantener en su memoria el plan original de su creación. Las aguas de manantiales y fuentes son las mejores para nuestro organismo, pero pierden su vitalidad en el camino que recorren hasta nuestros hogares debido a su paso a través de tuberías y cañerías de plomo, estaño, PVC, etc., tratamientos en plantas potabilizadoras, botellas convencionales de cristal o plástico, pesticidas, herbicidas, hormonas y residuos derivados de los abonos químicos en la agricultura convencional extensiva.

Sin embargo, el agua puede RECUPERAR sus propiedades si se encuentra en el entorno apropiado.

Thomas Chochola -ingeniero, músico y experto en cristal, física cuántica y vitalización de agua alemán- es el creador de estas jarras que dotan a los líquidos de un alto poder vitalizante devolviendo al agua la estructura geométrica original (poliedro) a sus moléculas en segundos (incluso con el agua del grifo).

¿Cómo lo hace?

Thomas Chochola se basa en lo siguiente en el diseño de sus jarras:

  • El cristal de todos los productos TC es de cristal soplado (borosilicato), está libre de plomo y metales pesados y está realizado artesanalmente.
  • Sus creaciones están diseñadas con la medida áurea y las proporciones de la escala musical.
  • La Flor de la Vida se considera uno de los símbolos más importantes de la geometría sagrada. Es una antigua alegoría utilizada para mostrar
    la interconexión de la vida con el universo. Durante siglos se ha utilizado por diferentes culturas para energetizar y estabilizar los alimentos y el agua. Su diseño se basa en una estructura de 6 ondas, igual que la estructura que muestra la cristalización de las aguas más vitales. Además al estar grabada en oro potencia el poder energetizante.

¿Cómo se usa?

Como cualquier jarra normal, poniendo el agua-infusiones-zumos en su interior, esperando unos minutos y bebiendo a lo largo de día. Se puede usar en la mesita de noche, en la mesa de trabajo, para los niños…  Admite líquidos calientes o fríos. Según la web:

la estructura molecular del agua experimenta un cambio que es apreciable  al cabo de 3 minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Cambia la información del agua o los líquidos que contiene.  Este cambio se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Por lo tanto, para transmitir a nuestras bebidas la resonancia de símbolos, en este caso de la flor de la vida, los productos y la jarra de Conasi son una opción fácil y cómoda.  Las hay de distintos tamaños y materiales y en estos momentas tienen en promoción la Jarra Delicate de 1/2 litro de capacidad y con la flor de la vida en oro.

 

 

Imprimir Enviar 6 Comentarios

6 Comentarios en "Jarras vitalizadoras de agua de Conasi"

  1. 1 - OSWALDO dice:

    Interesante tema. Deseo ahondar en esta investigación

    Reply →

Trackbacks for this post

  1. OFERTA de pack vitalización de agua y líquidos en Conasi | El Blog Alternativo
  2. Aprendiendo de la cocina de nuestras abuelas: 10 hábitos a imitar | La Cocina Alternativa
  3. Cocinar, disfrutar, vivir en VEGANO: nuestra primera clase vegana en casa | La Cocina Alternativa
  4. Jarras vitalizadoras de agua de Conasi

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!