My Home Style : preciosa decoración para la cocina y la casa

Hay vajillas y piezas de menaje y decoración del hogar que directamente te transportan a otra época, o a países nórdicos con cálidos hogares, o a ambientes realmente acogedores. Todas esas sensaciones, además del “guau, ¡qué chulo!” es lo que he sentido viendo el catálogo de productos de la marca My Home Style lleno de detalles que permiten difrutar de cada estancia de la casa.

Había visto artículos en blogs de cocina, en alguna tienda y en revistas, y me preguntaba dónde se podían adquirir. Por ello me he alegrado al descubrir la tienda online.

My Home Style se inspira en países del Norte de Europa y Francia y se caracterizan por un estilo vintage, romántico, dulce y muy casero que invita a ponerse un delantal de florecitas y empezar a hacer cookies.

Además, cuentan con una gran selección de vajilla de porcelana de la marca danesa Greengate que merece la pena contemplar. Aquí podemos ver el último catálogo y he elegido estas fotos que muestran el espíritu chic de los años 50, los colores pastel, los estampados florales y el ambiente navideño.

Sitio oficial: My home style y blog

En La Cocina Alternativa: Artículos sobre menaje

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!