Salimos en la revista online Madre Tierra

Menudo lujo, aunque este blog todavía está en pañales y tenemos muchas ideas y recetas para ir publicando, ya nos han dedicado un espacio en la revista online Madre Tierra.

En la página 24-25 presentamos La Cocina Alternativa explicando como fue nuestro cambio de vida a raíz del nacimiento de nuestro hijo y el camino recorrido hasta llegar a un blog de cocina y en las páginas siguientes detallamos la receta de garbanzo-burger que hará las delicias de peques y mayores y es una forma divertida de comer legumbres.

Estas son parte de nuestras palabras en la revista:

“Cuando dejamos la ciudad y nuestros antiguos trabajos para ser neorurales, mi padre nos regaló una huerta al lado del terreno donde construimos nuestro futuro hogar (con criterios de bioconstrucción en la medida de nuestras posibilidades) y nos hemos estrenado como hortelanos. Mi marido cultiva el huerto y yo la convierto en alquimia en nuestra cocina.

De eso trata La Cocina Alternativa, de la salud que nos aporta una buena alimentación y del placer que surge del mundo de los fogones”

Madre Tierra ya lleva seis números y se presenta como “una publicación online gratuita que tiene como finalidad dar a conocer todo lo relacionado con el respeto a la maternidad, la crianza con apego y la femineidad de la mujer durante esta etapa de su vida”.

Al frente de ella, Raquel Tasa y Enric Boix realizan una gran labor de divulgar información útil e interesante para las familias y han querido incluir esta nota sobre la importancia de la alimentación sana y una receta para el día a día.

Desde aquí les agradecemos de corazón su invitación a participar y les deseamos que nos inspiren mucho más tiempo.

Imprimir Enviar 5 Comentarios

5 Comentarios en "Salimos en la revista online Madre Tierra"

  1. 1 - Marhya dice:

    ¡¡enhorabuena!!!

    Reply →

Trackbacks for this post

  1. Receta de garbanzo-burger | La Cocina Alternativa
  2. Madre Tierra nº 6: la revista online de crianza comienza nueva etapa | El Blog Alternativo
  3. MADRE TIERRA « Evangelizadoras de los apóstoles
  4. Piruletas de queso con letras de chocolate | La Cocina Alternativa

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!